6 superficies que Kleantab te ayuda a cuidar

6 superficies que Kleantab te ayuda a cuidar

Por: Daniela Páez

Fecha: 08/2022

 

Imaginate esto: vas al supermercado, entrás al pasillo de los productos de limpieza y te enfrentás a decenas de botellas de limpiadores, desinfectantes y otros productos cuyo uso correcto no está claro. Es abrumador. 

 

Agarrás una botella que te llama la atención y luego en tu casa te das cuenta que esa sustancia no es compatible con algunas de las superficies que querías limpiar...y no tiene un aroma agradable. Te gustaría que existiera una solución más simple que se adapte a tus necesidades de limpieza.

 

Kleantab te trae una alternativa amigable con muchas de las superficies más comunes, y aquí te las contamos:

 

  1. Objetos y estantes

 

Desde una hielera para llevar bebidas y alimentos hasta las repisas de tu sala; Kleantab funciona como un desinfectante y limpiador que es adecuado para plásticos, objetos de vidrio e incluso la parte externa de dispositivos electrónicos.

 

  1. Sobres de cocina

 

Las encimeras de cocina laminadas, de formica o de acero inoxidable pueden ser limpiadas con frecuencia con Kleantab sin deteriorar estos materiales, manteniendo estas superficies libres de residuos de comida.

 

  1. Pisos

 

Es común utilizar exclusivamente desinfectante en los pisos de cerámica, pero no olvidés que el primer paso para una desinfección efectiva es la remoción de suciedad como tierra, polvo o derrames. Kleantab funciona para estos propósitos. Recomendamos disolver dos tabletas en 500 mL de agua para obtener mejores resultados.

 

  1. Muebles

 

Limpiá sin complicaciones el polvo  y otros residuos en tus sillas y mesas para exterior, así como en los muebles de oficina.

 

  1. Interiores de carro

 

Kleantab te ayuda a mantener la limpieza en el dash, el interior de las puertas y las alfombras de hule de tu automóvil, dejando un olor sutil a aloe vera que mejorará tu experiencia al manejar.

 

  1. Refrigeradores

 

Mediante Kleantab cuidás tu salud manteniendo la limpieza donde almacenás tus alimentos.

 

Recordá siempre consultar al fabricante si tenés muebles o pisos hechos de materiales especiales. Es recomendable utilizar productos de cuidado especial  cuando estés limpiando superficies de madera, mármol y ciertos metales.

 

Kleantab es altamente versátil en cuanto a su propósito. El resultado final es que ganás tiempo, espacio, y lo más importante: tranquilidad. Con Kleantab no sólo cuidás tus superficies, sino tu salud y el ambiente, ya que evitás tanto los plásticos de un solo uso como las sustancias peligrosas.

Regresar al blog