Blog

¿Y vos, ya conoces Kleantab?

21 de Junio, 2022 | Costa Rica

  • ¡Hola! Somos Kleantab, una startup costarricense que tuvo sus inicios en 2021 y que llega a revolucionar la manera en la que limpias. Nuestros fundadores, Alex Anders y Daniel Kaune, han sido un equipo desde el preescolar y es gracias a su visión que Kleantab intenta rediseñar la manera en que se consumen productos de limpieza en Costa Rica.

    La emergencia ambiental que vivimos nos ha obligado a replantearnos cada aspecto de nuestro día a día y, es difícil hacer una transición en nuestro estilo de vida si el mercado no se transforma con nosotros.

    Kleantab nace como una respuesta a las toneladas de plástico de un solo uso que produce la industria de los limpiadores diariamente, por medio de nuestros productos intentamos acelerar nuestra transición a un estilo de vida que nos haga sentir orgullosos de quienes nos hemos convertido de grandes.

  • Con nuestros productos te aseguramos no sólo que estas comprando limpiadores efectivos y sostenibles, también estás apoyando a una empresa que nace de las ganas de ser mejores con el ambiente y con nuestra comunidad. Es por esta razón por la cual desde que vendimos nuestra primera botella de Kleantab hemos apoyado proyectos de reforestación por medio de la organización Tree Nation, a la cual donamos un árbol por cada botella de vendida. Además, contamos también con apiarios en la zona de Sarchí, los cuales cuidamos con la esperanza de que las abejas brinden estabilidad al ecosistema de la zona y sus habitantes dependientes de la agricultura.

    Descubrí el mundo alrededor de los limpiadores más innovadores y sostenibles de Costa Rica.


    ¡Apuntate a limpiar el mundo con nosotros y escuchá más sobre Kleantab en la entrevista en nuestro canal de YouTube!

1 de 3